Chivas: "Le cargan todo el equipo a un chavo de 22 años"

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el martes, 5 de mayo de 2020

Uriel Antuna habló para los micrófonos de FOX con Fernando Schwartz.

El refuerzo de Chivas habló sobre su paso por el Rebaño Sagrado y confesó que no es fácil soportar la carga de un equipo tan grande por la responsabilidad que implica para un joven de su edad.

“Cargarle todo el equipo a un chavo de 22 años es difícil, no cualquiera. Pero trato de aprender futbolísticamente y de la crítica", mencionó.

Y es que el ex del Galaxy era consciente de la responsabilidad que caería: "Desde que me planteó Ricardo (Peláez) la opción de ir a Chivas, pensé que me iban a cargar todo ese peso siendo un jugador joven de 22 años y no me siento al 100 consolidado”, afirmó.

 

Uriel Antuna reconoció que vestir la casaca del Guadalajara pesa: “Hay una responsabilidad muy grande detrás de estar en Chivas, es uno de los clubes más grandes de México (…) Pesa la camiseta por lo grande que es”.

Por último, el joven jugador se mostró ansioso de volver a la canchas y platicó que Chivas trabaja hasta dobles sesiones para llegar a tope cuando regrese la actividad del futbol.

“Desde que paró la liga, desde el día 1, nosotros estamos entrenando al máximo toda la semana, algunos días hasta doble (…) Se entrena como se puede dentro de la casa, tratamos de mantener ritmo. Esperamos con ansias regresar y que sea pronto porque se extraña”, finalizó Uriel Antuna.

Otras noticias