Chivas: Ángel Zaldívar se burla de Atlas y sale 'troleado'

Por Enrique Gomez
Publicado el viernes, 16 de octubre de 2020

Cuando Ángel Zaldívar se burló del Atlas, algunos aficionados se preguntaron por qué el cuarto delantero del Guadalajara osaba manifestarse, otros, aún creían que el ‘Chelo’ estaba en Rayados.

El canterano del Rebaño se unió al reto de “como empezó, como va” para atizar al conjunto rojinegro por su solitario título en 1951, ganado contra Chivas y varios años antes de que su archirrival se coronara por primera vez. La historia ya todos la conocen, los ‘Zorros’ no han vuelto a ganar un campeonato de liga en los siguientes 69 años y el Rebaño tiene un total de 12.

[{ include 27043 }]

Primero, el atacante de 26 años publicó un tuit con los colores de su equipo, que empezó con un título y ahora tiene 12, después se respondió con su versión del Atlas, que inició con un trofeo y siguió con fantasmas y risas. Su tercer mensaje en el hilo fue para la afición del Guadalajara, a quienes les dedicó el clásico tapatío que se jugará este sábado en marco de la Jornada 14 del Guard1anes 2020.

Claro que los seguidores del Atlas se burlaron de Zaldívar por meterse con el equipo en su calidad de "jugador reserva" y que solo ha visrto cinco minutos en los últimos 12 partidos.

Video | Historias de la Jornada 14
[{ video 21C176C9-F796-63A9-77CF-29C5FCC40D1C }]

 

Otras noticias