César Montes: Valencia tendría un plan para cerrar el fichaje del 'Cachorro'

Por Oscar Sandoval
Publicado el domingo, 7 de junio de 2020

Valencia seguiría pensando en César Montes para reforzar el cuadro bajo, el defensa estaría en el radar del equipo español que habría mandado emisarios para ver en vivo al central quien dejó buenas sensaciones y por el que apostarían comprando de momento el 50% de su carta.

Galería | Mexicanos: El valor de los ‘europeos’ cambió en el 2020

[{ gallery 21391 }]

El futbol europeo comenzaría a ser una opción real para ‘El Cachorro’ quien tiene el sueño de jugar en el ‘Viejo Continente’, el futbolista de 23 años impresionó con su buen trabajo en el Mundial de Clubes y Valencia lo tendría en la mira.

Marca señala que el equipo naranjero “se ha planteado la operación en dos fases” y explica que intentaría “comprar el 50% del pase del jugador” pagando alrededor de cuatro millones de euros y llevarlo al futbol español “pactando la compra” definitiva para el año siguiente.

Con este acuerdo ganarían todas las partes involucradas. Monterrey vendería al defensor en los ocho millones que pide, el futbolista cumpliría su sueño de dar el salto a Europa y Valencia tendría al central que necesita para la próxima temporada.

Video | ¿Qué viene para Rayados?: LUP 

[{ video l7a6f9TWI_bx3vtdeoTYilPhXIyJRI25 }] 

Otras noticias