América: Sin Quiroga ni Castillo, pero con Roger y Renato

Por Enrique Gomez
Publicado el martes, 26 de mayo de 2020

No habrá más extranjeros en América en el próximo torneo, incluso relegarán a uno para el Apertura 2020, nada menos que Nicolás Castillo, a quien todavía le queda una larga recuperación.

¿Y el reporte de que Mauro Quiroga llegaría a las Águilas? Fake news según el diario Récord.

Las razones son claras y es que América ya no tiene cupo de extranjeros, incluso la idea de no registrar a Castillo le quita un problema a Miguel Herrera, pues ya no podía tener más foráneos. Es decir, ni pensar en que el goleador de Necaxa podría afiliarse al equipo azulcrema.

Galería | América tiene más títulos que lideratos
[{ gallery 21197 }]

Según el mismo medio, el equipo azulcrema incuso mantendría a Renato Ibarra, luego de que el jugador está cumpliendo cabalmente con lo que pide la ley después de haber sido acusado (y absuelto) por violencia familiar, por lo que, aunque en un principio fue “separado definitivamente” ahora podría tener una nueva chance, al igual que Roger Martínez, quien estuvo en conflicto con la directiva.

Parece que América no planea muchos cambios para el Apertura 2020, después de todo, el equipo nunca dejó la zona de Liguilla y siempre dio la impresión que estaba lejos de su tope futbolístico.

Galería | El nuevo jersey de las Águilas
[{ gallery 21333 }]

Otras noticias