América: Roger Martínez podrá jugar... solo si es 'de vida o muerte'

Por Redacción FOX Deportes
Publicado el miércoles, 4 de marzo de 2020

Hace un par de semanas, Roger Martínez, delantero de América, pidió perdón a quien se sintiera ofendido por querer emigrar a otro club. La disculpa que dio en FOX Sports parecía que no hizo eco en una cúpula muy alta que lo tiene sancionado... ¿Pero algo cambió?

El periodista de FOX Rubén Rodríguez aseguró que al no cerrarse su traspaso con Inter Miami, cuando el club de la MLS y América ya tenían acuerdo, ha hecho que quienes dieron el castigo, den ahora la opción a Miguel Herrera de utilizarlo solo en "emergencias".

"Parece que su estancia en América daría un giro. Se hablaba de que técnico y jugadores se reunirían para solicitar que Roger regresara, esto es falso. Ojo, no es por esto, pero la orden que dio es que sea utilizado siempre y cuando sea necesario. Si necesita un jugador en esa posición, puede ser tomado en cuenta, pero no quiere decir que pueda jugar ya luego, luego", aclaró Rodríguez.

[{ include 24504 }]

Esto quiere decir que si las Águilas contaran con plantel completo, sería muy difícil ver al cafetero disputando minutos, pero si a un América al que este semestre le han pegado muchísimo las lesiones, sigue aumentando las bajas, entonces 'Piojo' tendría ante sí una emergencia y eso le daría un visto bueno inmediato para poder usara Roger Martínez.

Este viernes será el clásico capitalino entre Pumas y América y sería poco probable ver al jugador de inicio.

[{ include 24503 }]

Otras noticias