LIGA MX

¿Y Europa? Alexis Vega, "poniendo todo" para renovar con Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

El delantero pidió a la afición del Guadalajara estar "tranquilos"

El mejor jugador de Chivas es Alexis Vega. Lo es a pesar de que el partido pasado el equipo ganó sin él y lo es a pesar de que no haya pactado la renovación de su contrato con el equipo rojiblanco.

Eso sí, el delantero pidió a la afición “estar tranquilos”, pues él tiene la mejor disposición para mantenerse en el club y ampliar el vínculo que expira en diciembre de este año.

“Siempre he dado lo mejor, he portado los colores como se debe, es una institución que se lo merece. Hemos estado hablando en el tema de mi renovación, de mi parte estoy poniendo todo para que se pueda concretar, pero al final uno puede querer todo y a veces no se llega a un acuerdo. Estoy tratando de cerrarlo lo antes posible y poder darle muchas alegrías a la afición”, aseguró Vega a TV Azteca.

Desde que Alexis llegó al Guadalajara hace tres años, ha marcado 19 anotaciones, pero en este Clausura 2022 su importancia en el equipo ha quedado de manifiesto con grandes goles y en momentos importantes, por lo que claro que el club tapatío espera convencerlo de mantenerse.

Por cierto, el extremo de 24 años estará de vuelta para el clásico ante América luego de pagar su partido de suspensión ante Santos.

Vega espera aumentar su protagonismo en el torneo y hacerse de un lugar en la Copa del Mundo y así quizá tener una opción seria para emigrar a Europa en los próximos meses.

¿Cuándo fue la última vez que Chivas y América no clasificaron a Liguilla?

En este Clausura 2022 podría repetirse lo que sucedió la década antepasada

Otras noticias