LIGA MX

Tigres, superlíder al menos por unas horas

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los pupilos de Miguel Herrera mandan en la Liga MX

Los Tigres comandados desde el banquillo por Miguel ‘Piojo’ Herrera, se convirtió en el mandamás absoluto de la Liga MX, luego de haber obtenido una victoria por la mínima diferencia ante Gallos Blancos de Querétaro.

Si bien es cierto no fue el mejor acto futbolístico del equipo de Miguel, un golazo de Jeferson Soteldo fue suficiente para embolsarse los tres unidades que, además de prácticamente asegurar su presencia en la Liguilla, le convirtió en superlíder de la competición.

Esta condición durará al menos unas horas hasta que Pachuca dirima diferencias con Xolos de Tijuana, partido que se jugará este lunes por la noche. A los Tuzos les bastará sumar unidades para derrocar de la posición de honor a unos Tigres que alcanzaron su novena victoria en el campeonato.

A falta de tres jornadas por disputarse, los felinos superan en 6 unidades a Puebla, el equipo que marcha en la posición de bronce y que aspira a escalar posiciones en las jornadas venideras.

El cuadro amarillo del norte de la república cerrarán el torneo enfrentando a Toluca, Necaxa, América y Atlas, jornadas en las que buscará seguir sumando unidades para llegar como líder indiscutible a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Otras noticias