LIGA MX

Tigres, el favorito en el 'choque de trenes' contra Rayados

Publicado el

Por Enrique Gómez

Los dos equipos más ricos y enrachados se enfrentan en el 'Volcán'

En Nuevo León creen que tienen a los equipos en mejor momento, pero un bando quedará muy decepcionado después de este clásico regio, donde Tigres recibe a Rayados.

Aun así, el favorito debe ser el equipo universitario, que está a dos puntos del liderato y que en realidad ha ganado la mayoría de los últimos duelos directos ante el ‘vecino’.

Monterrey, el club que solo conoce victorias desde que llegó Víctor Manuel Vucetich, tendrá su prueba de fuego ante unos ‘felinos’ que han ganado seis de sus últimos siete partidos. Es decir, uno de estos equipos deberá detener su gran momento y estrellarse frente a su archirrival.

¿A quién le dolería más la derrota?

Seguramente a Tigres, que juega en casa y tiene dos torneos trabajando con Miguel Herrera, pero para Rayados también sería doloroso que el archirrival arruinara la fiesta del regreso de ‘Vuce’ y encajar una derrota más en este clásico regio, donde el conjunto de la UANL parecía haber tomado la medida, hasta que en el torneo pasado Rayados rompió lo que parecía el inicio de una hegemonía.

Así el historial de los últimos 10 juegos directos en Liga MX:

  • Tigres: 5 victorias
  • Rayados: 2 victorias
  • Empates: 3
  • Último juego directo: Rayados 2-0 Tigres
  • Última victoria rayada en el ‘Volcán’: mayo 2016

Se espera mucho de este partido entre las nóminas más ricas y los equipos más enrachados de la Liga MX, donde Tigres apunta al liderato del torneo y Rayados, a acercarse a los cuatro primeros lugares.

Otras noticias