LIGA MX

Santos se salvó del desastre ante Querétaro, pero igual siguen fuera del top 12

Publicado el

Por Enrique Gómez

El autogol increíble, el cabezazo de último minuto y el empate que a nadie le sirve

Un gol en tiempo de compensación salvó a Santos del desastre ante Querétaro, pero el punto rescatado no devolverá a los ‘Guerreros’ a la zona de reclasificación en este Clausura 2022.

Empate 1-1 entre Santos y Querétaro en duelo correspondiente por la Jornada 14 de la Liga MX. Es decir, a falta de tres partidos en el certamen, estos dos equipos marchan fuera de los 12 primeros.

La visita se puso adelante a los 68 minutos gracias a un autogol de Félix Torres, quien lamentablemente apareció en el área cuando su compañero había logrado sacar el tiro de José Angulo de línea de gol. El esférico rechazado golpeó al jugador santista y se anidó en las redes para coraje del portero Carlos Acevedo.

Parecía que Querétaro regresaba a la senda del triunfo, pero al 90’+5 el juvenil Jordan Carrillo se levantó para rematar un gran centro de Diego Medina y rasgar el botín de puntos en el Estadio Corona.

¿Alguno de estos dos equipos que cambió de entrenador irá a la reclasificación? Parecía que Santos sí, pero lleva algunas semanas extraviado.

El equipo de Torreón llegó a 16 puntos, uno menos que el 12° lugar, mientras que el conjunto de Hernán Cristante seguirá antepenúltimo con 13.

Aquí el resto de los resultados en esta Jornada 14 del Clausura 2022:

·       León 0-1 Puebla

·       Tigres 3-0 Toluca

·       Cruz Azul 0-1 Chivas

Otras noticias