LIGA MX

Rayados tiene la capacidad goleadora para remontar a Pachuca

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo de Vucetich sabe hacer goles y lo demostró en la fase regular

La victoria conseguida por Pachuca en el juego de ida de las semifinales por 5-2, podría ser lapidaria para cualquier equipo, menos para Rayados de Monterrey, un equipo que está acostumbrado a tener buenos dividendos ofensivos en casa.

Durante la temporada regular, Rayados marcó tres o más goles en seis partidos, siendo el último el correspondiente a la jornada 13 donde vencieron 3-2 a Cruz Azul.

El problema para Rayados, más allá de marcar goles, radica en no recibir anotaciones por parte de Pachuca, equipo que solo se fue en blanco en cinco partidos del Apertura 2022. Curiosamente el último duelo en el que no lograron marcar, fue contra Monterrey, en el Gigante de Acero, estadio donde intentará refrendar el boleto a la final que ya tiene en el bolsillo.

En cinco de los ocho partidos que jugó de local, Rayados no recibió gol alguno de sus rivales, cifra que revela la solidez de su cuerpo defensivo, clave para lograr el marcador soñado.

Monterrey marcó tres o más goles a Santos, América, Gallos Blancos, León, Xolos y Cruz Azul. Ahora, intentará que los Tuzos se conviertan en una víctima más para lograr la ansiada remontada.

Otras noticias