LIGA MX

Pachuca y Rayados, una sucursal de la Selección Mexicana en el Hidalgo

Publicado el

Por Enrique Gómez

La tercera parte de toda la lista a Qatar 2022 podría verse en esta serie de semifinales

Se llama semifinal del Apertura 2022, pero bien podría ser una sucursal de la Selección Mexicana.

Pachuca y Rayados tienen varios jugadores que podrían llegar a la lista final del Tri para Qatar 2022; de hecho, contando a ambos, hay nueve seleccionables, es decir, más de la tercera parte de toda la lista del Tri para la Copa del Mundo podría verse en la serie que inicia en el Estadio Hidalgo y cierra en el BBVA.

Hay un boleto a la final de por medio y lo cierto es que las cosas lucen muy parejas entre el 2° (Rayados) y el 4° (Pachuca), donde el equipo de Víctor Manuel Vucetich hizo más goles en la fase regular (29 favor), pero el conjunto de Guillermo Almada aceptó menos tantos (15), sin embargo, varios de los jugadores que se enfrenten en este partido podrían compartir los vestidores de Qatar el próximo mes.

Pero ¿quiénes son los seleccionados nacionales de ambos conjuntos?

Pachuca:

·       Kevin Álvarez, lateral

·       Luis Chávez, mediocampista

·       Erick Sánchez, mediocampista

Rayados:

·       César Montes, defensa

·       Héctor Moreno, defensa

·       Jesús Gallardo, lateral

·       Rodolfo Pizarro, mediocampista

·       Luis Romo, mediocampista

·       Rogelio Funes Mori, delantero

Pachuca viene de remontar a Tigres, mientras que Monterrey no tuvo ningún problema con Cruz Azul. Ya en duelos directos, Rayados tiene un marcado dominio de seis victorias en sus últimos 10 juegos, pero Pachuca ganó dos de los últimos cinco enfrentamientos.

Un equipo blanquiazul disputará el título del Apertura 2022 ante América o Toluca y esta noche empezará a definirse su identidad.

Otras noticias