LIGA MX

Las nuevas Chivas van tomando forma junto al técnico Veljko Paunovic

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Deseamos iniciar la Liga MX fuertes desde el inicio", dijo el técnico serbio

Mientras la Selección Mexicana colapsa en el Mundial, los equipos de la Liga MX se siguen preparando y en el caso de Chivas, poco a poco se va adaptando a las nuevas ideas de su técnico europeo.

Veljko Paunovic, entrenador serbio del Guadalajara, dio sus impresiones luego de la victoria 4-0 de su equipo ante los Caimanes de Colima, equipo perteneciente a la Segunda División del futbol mexicano, con el cual concluyeron sus trabajos en la playa dentro de esta larga pretemporada hacia el Clausura 2023, donde el club tapatío debuta ante Rayados el 7 de enero.

“Estamos nada más en el inicio, sabemos que queda muchísimo trabajo y muchas semanas también para alcanzar el nivel que deseamos para empezar la liga desde inicio fuerte y para eso vamos a seguir trabajando”, comentó el estratega para Chivas TV, de acara al campeonato que inicia poco más de un mes.

“El ensayo ha sido más que nada la culminación de dos semanas de trabajo duro, en aspecto físico y en conceptos y estilo de juego”, agregó Paunovic, el estratega elegido por el director deportivo Fernando Hierro, cuya primera decisión fue cortar a Ricardo Cadena, director técnico del ‘Rebaño’ en los últimos dos torneos.

Chivas, que aún no sabe si podrá contar con su estrella Alexis Vega para el próximo torneo, debido a su férrea intención de conseguir acomodo en Europa, trabaja con plantel completo a reserva de los fichajes que puedan hacerse para el próximo Clausura 2023, donde Víctor Guzmán ha vuelto a sonar.

¿Qué estilo de juego implementará el Guadalajara y cuánto se distinguirá respecto a los otros clubes de la Liga MX? Eso se empezará a ver en los amistosos del 8 y 12 de diciembre ante los clubes españoles Getafe y Athletic de Bilbao.

En Chivas lo saben: "Alexis Vega no quiere regresar después del Mundial"

El jugador y el club confían en que llamará la atención de un buen equipo europeo en Catar

Otras noticias