LIGA MX

Federico Viñas, prácticamente descartado para la vuelta

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero de las Águilas no podrá ver actividad en el siguiente partido

Las Águilas del América no recibieron buenas noticias horas después de haber salido airosos del estadio Cuauhtémoc al rescatar un empate (1-1) en el juego de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2022 ante el Puebla de Larcamón.

Varios de sus jugadores salieron muy golpeados del partido y este jueves, en la sesión de entrenamiento, tuvieron que hacer trabajo por separado del resto de la plantilla que se entrenó de forma regenerativa.

Sin embargo, el caso que más preocupa en América es el de Federico Viñas, quien abandonó la ciudad de Puebla  con una férula en el pie derecho, con la cual entró a un hospital de la Ciudad de México entrada la madrugada de este jueves para hacerle las valoraciones médicas necesarias.

Los primeros informes médicos no arrojan una fractura en el pie, sin embargo, luego de haber recibido algunos puntos de sutura, prácticamente ha quedado descartado para el juego de vuelta de los cuartos de final que se desarrollará el próximo sábado en el Estadio Azteca.

América no llega a una semifinal desde el 2019 y para regresar en este Clausura 2022 necesitará de empatar o ganar en casa por cualquier marcador a un incómodo Puebla que ya dejó en claro que no se amilana ante la racha positiva de las Águilas bajo la batuta de su técnico Fernando Ortíz.

Otras noticias