LIGA MX

'Chofis' López no regresará a Chivas, al parecer ese era el mensaje

Publicado el

Por Enrique Gómez

Los rumores se intensificaron, pero en 2020 Guadalajara dejó las cosas muy claras

Quizá no era el mejor momento para aventar la pedrada, pues muchos podían sentirse aludidos, pero al parecer el dueño de Chivas solo quería apuntar a la ‘Chofis’ López.

En días previos se habló mucho de la opción para que el jugador regresara al Guadalajara pese a que el club tenía un acuerdo de palabra con el San José Earthquakes para ampliar el préstamo, pero lo cierto es que el Rebaño no terminó de cambiar de idea respecto al futbolista de 27 años, a quien el propio Ricardo Peláez sentenció de “nunca volver a jugar en Chivas” debido a sus indisciplinas.

Y es que, de acuerdo con la reportera de FOX, Natalia León, el misterioso mensaje de Amaury Vergara de que “Chivas es para todos los jugadores mexicanos, pero no todos los jugadores mexicanos son para Chivas”, en realidad era para ponerle fin a los rumores sobre el regreso de López, quien la temporada pasada brilló en la MLS como nunca lo hizo en la Liga MX al anotar 12 goles.

Javier Eduardo López ha encontrado su lugar en el futbol de Estados Unidos y quizá allá es donde deba seguir, pues en Chivas ya tuvo oportunidades de sobra y su talento solo se quedó en chispazos.

Gol de la 'Chofis' López, nominado al mejor del año

El mexicano marcó uno de los goles más memorables de la temporada

Otras noticias