LIGA MX

Chivas quiere una revancha contra América, pero primero despachar al Atlas

Publicado el

Por Enrique Gómez

"No estuvimos a la altura, pero tenemos otro partido muy importante", dijo Paunovic

Lo que pasó con América fue una profunda decepción para Chivas, pero perder dos clásicos consecutivos es algo que el ‘Rebaño’ no puede permitirse y por eso se enfocan en el presente.

Guadalajara viene de dos descalabros al hilo después de una racha de buenos resultados, pero la idea del entrenador es que el equipo reaccione en el clásico tapatío ante Atlas y que recupere la línea en los próximos cinco encuentros para así aspirar a tener una revancha contra las Águilas en la Liguilla.

“El Clásico de México se acabó, ya sacamos nuestras conclusiones, sabemos que no estuvimos a la altura. Tenemos que mejorar y sabemos que si hacemos bien los últimos cinco partidos, hay posibilidad de volvernos a encontrar en la Liguilla con América, donde aplicaremos todo lo aprendido”, admitió el estratega serbio de cara al duelo por la Jornada 12, la cual viene tras el receso por la Fecha FIFA.

“Ahora tenemos un partido muy importante para todos y debemos recuperar la ilusión. Es cierto que tuvimos dos derrotas consecutivas, pero dentro de nueve juegos tuvimos una racha de siete sin perder, la derrota llega en el momento en el que el equipo estaba llegando mejor”, analizó el entrenador, quien tiene un balance de seis victorias, tres empates y tres derrotas en su primer torneo en México.

El parón le vino excelente al equipo tapatío para replantearse qué fue lo que falló en la sorpresiva derrota contra el Puebla y la escandalosa caída de 4-2 frente a las Águilas, donde al medio tiempo el resultado parcial era de 3-0, pero que al final se pudo matizar un poco.

¿Se levantará Chivas en el duelo ante Atlas? El equipo rojiblanco lleva cinco partidos oficiales sin ganarle a los ‘Zorros’, pero el archirrival no pasa por un buen momento en este Clausura 2023.

Otras noticias