LIGA MX

Chivas no ha buscado a Henry Martín, pero ¿debería?

Publicado el

Por Enrique Gómez

Al 'Rebaño' le urge un nueve, pero las Águilas no tienen ofertas

Antes de llegar al América hace cuatro años, Henry Martín estuvo cerca de firmar con Chivas. Además, se sabe que el ‘Rebaño’ ya le perdió el disgusto a jugadores que vengan de las Águilas.

Es decir, la ‘Bomba’ bien podría ser transferida al equipo rojiblanco… si hubiera interés real por él.

Pero, de acuerdo con el presidente operativo del club azulcrema, Héctor González Iñárritu, al momento no hay acercamientos por el delantero que vio 13 minutos en la Jornada 1 ante Atlas.

“Hasta el día de hoy no, no tenemos ninguna oferta o acercamiento con Chivas por Henry”, aseguró el directivo durante la presentación de Jurgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez como refuerzos.

Hablando de refuerzos, el Guadalajara solo se revistió con Alan Mozo y Fernando González, pues se suponía que el ataque estaba cubierto con el gran nivel de Alexis Vega y la recuperación de José Juan Macías, sin embargo, tras la desgraciada lesión de ‘JJ’, Ricardo Peláez y compañía tienen que revisar opciones y Henry vaya que tiene cartel, aunque últimamente no esté fino de cara al arco.

Con el ‘Cabecita’, Roger Martínez, Federico Viñas, Diego Valdés y hasta Iker Moreno, parece que Henry ya no tiene cabida en el equipo azulcrema, pese a sus 43 goles en siete temporadas de Liga MX.

Aun así, Chivas no se ha puesto en contacto con América, quizá teme un fiasco como con Oribe Petalta.

Otras noticias