LIGA MX

América oficializa la nueva lesión de Roger Martínez

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador colombiano volvió a sufrir una dolencia quie lo alejará de las canchas

El extremo del América, Roger Martínez, sufrió una nueva lesión que le alejará de las canchas por algunos días, según informó el club azulcrema.

A unos días de arrancar la jornada 13 del futbol mexicano, en la que el América se medirá ante León en calidad de visitante, los emplumados informaron que el colombiano sufrió una ruptura miofibrilar de primer grado en el bíceps femoral derecho.

En el comunicado, el club no detalla más sobre la lesión, pero indica que el tiempo de evolución de la misma marcará el tiempo de retorno a las canchas.

Roger ha venido siendo un recambio importante en el esquema del ‘Tano’ Ortíz y quedará fuera de circulación al menos para el partido donde las Águilas intentarán arrebatarle la segunda posición de la tabla general al cuadro melenudo.

Esta es la segunda lesión de Roger en el año futbolístico. Al inicio del Apertura 2022 se perdió más de medio torneo por una lesión en la rodilla.

Roger Martínez aún no ha podido marcar en el Clausura 2023 para las Águilas en los ocho partidos en los que ha visto minutos.

Otras noticias