La de 8: La afición extraña ver a Guardado en el campo

Por Héctor Cantú
Publicado el jueves, 7 de mayo de 2020

Andrés Guardado es un consentido de la afición de La Liga, máxima competición del futbol español y eso ha quedado demostrado en estos tiempos de pandemia que obligó a parar el futbol en todo el mundo.

Con sus 33 años de edad, Guardado goza de un grado de popularidad equiparable al de la superestrella del Atlético de Madrid, Joao Félix. Así lo reconocieron los aficionados que votaron en La de 8, el espacio de Fox Deportes donde los aficionados alzan la voz.

Los resultados de la encuesta colocan en un empate en el cuarto lugar en las preferencias a ambos futbolistas aun cuando la diferencia de valor de cada uno, en el mercado de piernas, es abismal.

Video | Guardado, renovado hasta 2022 con el Betis

[{ video FApZq2azULXGfrT4G84zc3tlX6i56NeV }]

Mientras el mexicano está tasado en poco más de 3 millones de euros, el portugués, considerado una de las joyas actuales del futbol español, supera los 80.

Si bien es difícil saber si Andrés se mantendrá una temporada más en el futbol español, queda claro que su paso por el equipo bético ha dejado buenos dividendos. El Principito no ha perdido linaje y ha demostrado estar a la altura de las exigencias del club.

La lista de futbolistas que más extraña la afición está encabezada por Lionel Messi, el líder del Barcelona de Quique Setién.

Por su parte, Joao Félix está llamado a ser la punta de lanza del equipo de Simeone, el cual buscará regresar a los puestos de Champions si se retoma el torneo de manera regular.

Otras noticias