Valencia: Rodrigo no resistió el malestar por su gol anulado ante Real Madrid

Por EFE servicios
Publicado el jueves, 18 de junio de 2020

El hispano-brasileño Rodrigo Moreno criticó la decisión del colegiado José María Sánchez Martínez de anular su gol al Real Madrid en el minuto 20 de partido, que hubiera supuesto el 0-1 para Valencia, por un fuera de juego del uruguayo Maxi Gómez, y aseguró que no entiende por qué tomó esa decisión y que “es la primera vez que un árbitro revisa un fuera de juego”.

Al ser preguntado sobre si entiende la razón por la que le anularon el gol, respondió. "No. No he visto la imagen, pero en el campo se supone que pito un fuera de juego de Maxi, que no intervino en la jugada. Es la primera vez que un árbitro revisa un fuera de juego, si desde el VAR hay dudas… pero no sirve de nada, el resultado es el que es”, dijo en Movistar +.

“Creo que hemos hecho una buena primera parte, la jugada del gol es bastante dudosa, pero bueno. Este año no estamos teniendo suerte con el VAR, las decisiones dudosas están cayendo en la parte negativa. A raíz del gol, anímica y físicamente, el equipo lo noto mucho”, añadió.

Galería | Marco Asensio y la magia en sus botines
[{ gallery 21578 }]

“Creo que la segunda parte, a raiz del gol de ellos, el equipo no supo mantener la intensidad en el partido, apenas le generamos peligro y el Madrid con poco le hace mucho daño. A pensar en el siguiente partido”, analizó sobre el partido.

Por último, Rodrigo se mostró contrariado por los contratiempos que ha sufrido su equipo en el partido disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano, además de la derrota (3-0): “Es lo que tenemos, Maxi creo que ha salido tocado; veremos qué jugadores disponemos, Las lesiones nos vienen mermando muchísimo esta temporada. Vamos a intentar recuperarnos y afrontarlo de la mejor manera posible”, concluyó.

Otras noticias