Selección Española: Luis Enrique comenzará su nueva era en la Nations League

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 17 de junio de 2020

La UEFA confirmó este miércoles tras la reunión para definir las fechas y la sede de la Champions que la Nations League continuará después de que terminen los torneos continentales de clubes y la primera fecha del certamen de selecciones será el 3 de septiembre.

Galería | Selección Española: Luis Enrique carga contra el ‘desleal’ Robert Moreno

[{ gallery 19677 }]

La Selección Española informó que la UEFA “acordó respetar el calendario internacional, aunque incluyó un partido más a las ventanas de octubre y noviembre, donde la selección disputará tres partidos” y volverá a la actividad el 3 de septiembre frente a Alemania.

Dicho encuentro marcará la vuelta de Luis Enrique al banquillo de la ‘Furia Roja’ tras dejar el cargo por motivos personales, el técnico iba a cumplir con su vuelta durante la Fecha FIFA de marzo pasado, pero el coronavirus apareció y cambió los planes.

España compartirá grupo con Alemania, Suiza y Ucrania, su participación comenzará en septiembre, además de la participación en la Nations League tendrá dos partidos amistosos, así lo confirmó la Selección Española a través de un comunicado.
[{ include 25522 }]

Otras noticias