Real Madrid: Zidane no ve obligatorio que Karim Benzema tenga que anotar siempre

Por EFE servicios
Publicado el sábado, 20 de junio de 2020

El francés Zinedine Zidane elogió a su compatriota Karim Benzema previo al duelo del Real Madrid ante la Real Sociedad en La Liga y, tras su doblete contra el Valencia, indicó que ahora se cuida más pero es el mismo jugador.

"Creo que Benzema no ha cambiado mucho, lo único la edad y la experiencia porque son muchos años en el Real Madrid. Como jugador es el mismo. Sabe que siempre se puede mejorar y es lo que está haciendo. Se cuida mucho y tiene ambición siempre", resaltó el técnico del conjunto 'Merengue'.

"Le gusta el futbol, se asocia bien con todos con balón y lo que le interesa a los que están fuera es que el 9 del Madrid tiene que marcar. Yo no lo comparto porque Karim nos aporta mucho. Si mete gol mucho mejor, pero no me interesa un 9 que solo mete goles y no aparece en el partido. Él tiene las dos cosas", añadió.

Galería | Doblete ante Valencia para Karim Benzema
[{ gallery 21580 }]

El empate del Barcelona en Sevilla y la posibilidad de recuperar el liderato no modifica el panorama del partido para el Real Madrid en la visita a la Real Sociedad, según manifestó el técnico francés. "No va a cambiar nada, nosotros tenemos un partido más y eran once finales. Es una nueva que vamos a preparar pensando en darlo todo en el campo y sin pensar en más cosas", afirmó.

Zidane manifestó que su equipo llega en "la misma línea" desde que reinició el futbol. "Es el primer partido que jugamos fuera contra un equipo muy bueno y sabemos la dificultad del partido. Nos lo van a poner difícil, pero queremos hacerlo bien", declaró.

Galería | Los clubes más valiosos de Europa
[{ gallery 21406 }]

Otras noticias