Real Madrid: Sergio Ramos y la negociación con la directiva para firmar la renovación

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 14 de octubre de 2020

Sergio Ramos termina contrato al finalizar la presente temporada y todavía no se sienta con la directiva del Real Madrid para hablar sobre la renovación, el defensor central no buscaría un aumento de suelo, pero tendría una exigencia para firmar el nuevo contrato.

Galería | Futbol europeo: Ramos, Pogba y Messi encabezan a las figuras que terminan contrato

[{ gallery 23009 }]

Ok Diario publica que el central “no pide ni un euro más para renovar” y asegura que Ramos “quiere que el club le ofrezca ampliar su contrato por dos temporadas”, sin embargo, la directiva pensaría en una extensión de contrato por un año.

La publicación del ‘Diario Madridista’ menciona que no habrá problema para llegar a un acuerdo, aunque las ideas entre el club y el jugador sean distintas en estos momentos, las dos partes buscan extender la relación y solo es cuestión de detalles para que el defensor estampe su firma.

El periódico digital señala que el futuro de Sergio Ramos pinta de color blanco, pero afirma que PSG y Juventus están atentos a cualquier movimiento y que se acercaron al entorno del defensor para colocarse en fila en caso de que no renueve con el Real Madrid.

Video | ¿Cuál es la estrella que Real Madrid necesita?: El Chiringuito

[{ video jC0_4NeSq7vPRbuwJ5GN6dWFOOmLNKma }] 

Otras noticias