Real Madrid: Segundo entrenamiento con dos bajas

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 12 de mayo de 2020

Real Madrid entrenó por segundo día consecutivo, el equipo blanco regresó con buenas noticias tras la recuperación de Eden Hazard y Marco Asensio, sin embargo, Zidane sigue contando únicamente con Karim Benzema como delantero luego de las ausencias de Mariano y Luka Jovic.

Galería | Real Madrid: ¿Quién para reforzar la delantera 'Merengue'

[{ gallery 21172 }]

Las normas sanitarias siguen siendo estrictas en Valdebebas, en la ciudad del conjunto ‘Merengue’ siguen apareciendo guantes y cubre bocas, nadie quiere arriesgarse y se cuida hasta el más mínimo detalle para evitar un contagio.

Mariano y Jovic siguen siendo bajas para ‘Zizou’, los delanteros trabajaron en el interior de las instalaciones, el serbio estaría cerca de perderse lo que resta de temporada, ya que la fractura en el pie lo dejaría dos meses fuera de actividad, el dominicano volvería en los próximos días.

Real Madrid trabaja en grupos y en tres campos de la ciudad deportiva, el cuerpo técnico tiene un plan especializado para cada jugador y el preparador físico tendrá tiempo suficiente para poner a los jugadores a punto para la vuelta de La Liga.
[{ include 25158 }]

Otras noticias