Real Madrid: Luka Jovic no pierde la paciencia por su falta de protagonismo

Por EFE servicios
Publicado el martes, 3 de diciembre de 2019

Luka Jovic, delantero del Real Madrid, declaró que está contento en el conjunto 'Merengue', así como por su relación con el técnico Zinedine Zidane, y que confía en tener más minutos de juego en el futuro.

"(Zidane) me dijo que confía en mí, que está contento de que esté ahí, y que hizo mucho para que yo llegara al Real Madrid. Estoy contento, espero tener más minutos en adelante", afirmó en una entrevista con el semanario serbio Gloria.

El delantero de la Selección Serbia, que llegó al Real Madrid esta temporada, admitió que la presión es grande en el club y que "para cualquier jugador joven no es fácil ni siquiera llegar ahí y menos aún empezar a jugar".

Galería | Los 10 mejores jugadores del mundo
[{ gallery 19742 }]

"No obstante, tengo confianza en mí mismo, en mi calidad y en que con el tiempo lograré tener más minutos" en la cancha, señaló.

Preguntado sobre la "receta" para el éxito, Jovic contestó que es el trabajo. "Un trabajo esforzado, pero también mucha suerte. Ante todo, uno debe ser un gran trabajador, honesto consigo mismo y agradecido a todos los compañeros de la cancha y a los entrenadores con que ha trabajado", aseguró.

Otras noticias