Real Madrid: Los 'Merengues' recobraron la vida justo a tiempo y sueñan con títulos

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 2 de marzo de 2020

La victoria en ‘El Clásico’ frente a Barcelona le ha dado una nueva vida a Real Madrid que recuperó el liderato y que dependerá de sí mismo para ser campeón del futbol español, el resultado deja a los ‘Merengues’ más vivos que nunca y convencidos de darle vuelta a la eliminatoria ante el City.

Galería | La Liga: Vinicius, el ‘niño’ que liquidó al Barcelona de Messi 

[{ gallery 20737 }]

El equipo blanco se jugó media temporada en 90 minutos y consiguió tres puntos que le permiten volver a soñar con el título, si bien estuvo por momentos dominado por Barcelona en el primer tiempo, supo venir de atrás y reaccionar en la segunda mitad definiendo el duelo a su favor.

Con el liderato en la mano, ahora tiene el reto más importante hasta el momento, remontar la eliminatoria de Champions League que no parece estar a su favor, sin embargo, si hay un equipo que puede lograr la gesta es el Real Madrid que en Europa impone miedo y respeto.

El conjunto dirigido por Zidane revivió en el mejor momento posible con una victoria que lo hace soñar con títulos en la presente temporada tras el fracaso del curso anterior y cuando estaba cerca del abismo, habrá que tener cuidado con el Real Madrid que busca recuperar el lugar que merece.

Galería | La Liga: Mariano solo entró para sentenciar a Barcelona en ‘El Clásico’  

[{ gallery 20740 }]

Otras noticias