Real Madrid: El consejo de Zidane a Vinicius que hoy siguió ante Mallorca

Por EFE servicios
Publicado el miércoles, 24 de junio de 2020

Vinicius Jr. abrió el marcador frente a Mallorca en el minuto 19 con un gran gol, picando el balón sobre el portero Mano Reina y respondió así a la confianza de Zidane quien tiene un consejo para el brasileño de 19 años cada que salta al terreno de juego.

Galería | La Liga: Golazo descomunal de Sergio Ramos

[{ gallery 21650 }]

“Zidane me dice que juegue feliz, como siempre lo hago. Hoy otra vez pude ayudar al Madrid a seguir con el liderato y seguir luchando por La Liga”, declaró ‘Vini’ a Movistar + al terminar el partido en el Alfredo Di Stéfano.

El extremo señaló, “estamos muy contentos con la victoria y también porque hemos trabajado bastante cuando estuvimos en casa, nos hemos preparado para estar en nuestra mejor versión” y aclaró que el equipo blanco “físicamente" está mejor que todos.

Zidane sorprendió al iniciar con Bale, Vinicius, Hazard y Benzema, el brasileño mencionó que “todos estamos listos para cuando diga el míster, entrar al campo y hacerlo lo mejor posible. Tenemos la mejor plantilla y vamos a dar lo máximo para ganar la liga”, expresó el madridista.
[{ include 25596 }]

Otras noticias