Real Madrid: Dos bajas dejan tocado a Zidane antes de enfrentar a Eibar y Manchester City

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 10 de marzo de 2020

Real Madrid ha publicado un parte médico para confirmar las lesiones de Thibaut Courtois y Marcelo, ambos futbolistas sufren problemas musculares y serían baja por lo menos dos semanas, tanto el portero como el defensor se perderían el partido de Champions contra Manchester City.

Galería | La Liga: El Real Madrid y su noche de pesadilla en Sevilla

[{ gallery 20807 }]

En cuestión de semanas todo ha cambiado en el entorno del equipo blanco, la victoria en ‘El Clásico’ ante Barcelona fue un envión anímico que además le aseguró el liderato, pero la derrota en Sevilla ante el Betis ha vuelto a abrir la herida.

Real Madrid informó que a Courtois “se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo izquierdo”, no se explicó el tiempo que estará de baja, pero se calcula que el periodo de recuperación sea de aproximadamente dos semanas.
[{ include 24584 }]

Minutos después publicó que Marcelo tiene “una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”, el lateral brasileño y el portero belga se perderán el partido del próximo viernes ante Eibar, así como la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el City del próximo martes en Manchester.
[{ include 24585 }]

Otras noticias