Real Madrid: Asensio reaparece en el entrenamiento y Cádiz es su objetivo

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 12 de octubre de 2020

Real Madrid comenzó la semana con una práctica vespertina que inicia la preparación del partido contra Cádiz del próximo sábado, el equipo blanco realizó el entrenamiento sin los internacionales y la buena noticia para Zidane es el regreso de Marco Asensio.

Video | ¿El proyecto del Real Madrid es más atractivo que el del Barcelona: El EntreTiempo

[{ video Xe6EdhCTQMf82OeUnCJOrWXaHWXXPXpe }] 

Asensio hizo parte del entrenamiento con sus compañeros y otra en el interior de las instalaciones junto a Eder Militao y Mariano, el atacante busca estar en condiciones para ser considerado por ‘Zizou’ para el duelo que se disputará en el Alfredo Di Stefano.

El club informó que, “Courtois, Hazard, Carvajal y Odriozola se ejercitaron en el interior de las instalaciones”, el único que estaría disponible para el duelo ante Cádiz sería el portero belga quien dejó la concentración de su selección para recuperarse en la capital española.

El entrenamiento fue ligero y consistió en ejercicios de “presión y posesión”, así como “series de combinación y finalización en porterías pequeñas”, informó el club.

Zidane comenzará a recuperar a los seleccionados el próximo miércoles y tendrá dos días para trabajar con el grupo antes de recibir a Cádiz.
[{ include 26979 }]

Otras noticias