Luis Suárez: El uruguayo podría beneficiarse del coronavirus

Por Oscar Sandoval
Publicado el sábado, 14 de marzo de 2020

Para Luis Suárez la pausa de dos semanas en liga española le daría tiempo para volver en las próximas semanas, el uruguayo había recortado su proceso de rehabilitación quemando etapas y el parón por el coronavirus le permitiría ponerse a punto para regresar a finales de abril.

Galería | Champions League: La noche que Messi le cedió la capa de héroe a Luis Suárez

[{ gallery 18889 }]

‘El Pistolero’ ha trabajado todos los días después de ser operado de una lesión en el menisco de la rodilla derecha, el charrúa ve desde afuera a sus compañeros y quiere volver lo antes posible para ayudar a los ‘Blaugrana’ a conseguir títulos en el final de temporada.

Dos semanas podrían marcar la diferencia, sí, esas que La Liga estará parada por el tema del coronavirus que ha pegado fuerte en España y que marcarían el tiempo suficiente para que el uruguayo reciba el alta médica.

AS publica que “las últimas noticias apuntan a un adelanto de dos a tres semanas” y que de cumplir este estimado, Luis Suárez “podría estar disponible para el Atlético de Madrid”, partido que antes del parón estaba programado para el 26 de abril en el Camp Nou.

Video | Agenda FS: Se suspendió La Liga y podría suspenderse la Champions League

[{ video AaYz_95fKTQxRLm4gZYUKLr6BbIL3FL0 }] 

Otras noticias