Lionel Messi: Su destino es Manchester City "y ustedes lo saben"

Por Enrique Gomez
Publicado el martes, 25 de agosto de 2020

Se acerca el fin del vínculo entre Lionel Messi y Barcelona, pero nadie dijo que el argentino de 33 años iba a retirarse y muy pronto se convertirá en el fichaje más grande en la historia de algún club.

Pero, ¿en qué equipo jugará la leyenda viviente? “Manchester City” sería la respuesta.

El equipo de Josep Guardiola es uno de los principales candidatos (el principal según las casas de apuestas) para convertirse en el nuevo club del delantero, pero esta vez la confirmación viene del periodista brasileño Marcelo Bechler, quien cubre la actualidad del club blaugrana y suele ser muy acertado en su información, como cuando reveló que Neymar iría al Paris Saint-Germain en 2017.

Galería | Memes tras el aviso de Messi
[{ gallery 22491 }]

Messi se iría triste de Barcelona, pero seguro de que su ciclo llegó a su fin.

¿Y la cláusula de recisión? El contrato de Messi tendría un apartado que indica que se podría marchar gratis al final de esta temporada y aunque la vigencia era al 31 de mayo, las afectaciones de los calendarios por la pandemia abrirían la oportunidad de hacer válido ese derecho ahora.

Por si fuera poco, el ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher (conocido aficionado del ‘City’) envió en mensaje para avisar que “el Mesías está de camino a Manchester, vamos ustedes lo saben”.

El triste final de la etapa de Messi en Barcelona (aún por confirmar pese a los documentos filtrados) sería la noticia del siglo para otro equipo y al parecer el ‘City’ va a la cabeza.

[{ include 26305 }]

Otras noticias