Lionel Messi: 'La Pulga' pide ser "responsables" ante el coronavirus

Por Oscar Sandoval
Publicado el sábado, 14 de marzo de 2020

Lionel Messi lanzó este sábado un mensaje de ánimo a todo el mundo por las limitaciones que está ocasionando el coronavirus, a su publicación agregó los hashtag que se han vuelto tendencia mundial, #QuedateEnCasa y #StayAtHome.

Galería | Champions League: Messi y su primera vez en San Paolo

[{ gallery 20664 }]

Los futbolistas son personas con gran influencia en el mundo, un mensaje de un deportista puede llegar a millones de personas, Messi consciente del problema que vive el orbe tras el brote de Covid-19 ha publicado un mensaje en donde pide “ser responsables”.

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente (…). Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”, escribió ‘La Pulga’.

El “10” aseguró que, en estos momentos, “la salud debe ser lo primero”. Messi expresa que “además es perfecto este tiempo para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener”, en la publicación se puede ver al argentino acompañado de sus hijos.
[{ include 24675 }]

Otras noticias