La Liga: "Si dependiera de mí, Neymar estaría en el Real Madrid", Roberto Carlos

Por EFE servicios
Publicado el viernes, 27 de marzo de 2020

El exfutbolista brasileño Roberto Carlos afirmó en una entrevista con 'FOX Sports Radio' que, si de él dependiera, Neymar sería del Real Madrid "hace tiempo".

"Si dependiera de mí, (Neymar) ya estaría aquí hace tiempo, pero la vida no es como a uno le gustaría", señaló el exjugador 'Merengue' y campeón del mundo con la Selección Brasileña en 2002.

"Esos grandes jugadores tienen siempre que jugar en los mejores clubes del mundo. El Real Madrid hoy es referencia para cualquier jugador. ¿Quieres ganar la Champions? Ven para el Real Madrid", completó.

Galería | Los jugadores del Real Madrid que aumentaron su valor en el mercado
[{ gallery 20894 }]

No obstante, Roberto Carlos afirmó que Neymar ahora "está feliz en el Paris Saint-Germain" y le animó a que siga jugando "con alegría, como últimamente hace", porque ese es el "Neymar que a todo el mundo le gusta ver".

Asimismo, apostó por la vuelta del defensa madridista Marcelo a la 'Canarinha', pues lo considera "el mejor lateral izquierdo en la actualidad", a pesar de que el seleccionador brasileño, Tite, ha perdido la confianza en él en las últimas convocatorias.

"Todo el mundo merece una nueva oportunidad y creo que Marcelo está en crecimiento nuevamente para volver a ser el Marcelo que vi jugar, con alegría, que hace cosas que solo él puede hacer dentro del campo", explicó.

"Espero que vuelva a la selección y dispute la posición con Filipe (Luis), Alex Sandro y Renan Lodi", agregó.

Otras noticias