La Liga: Sergio Ramos, el símbolo del Real Madrid

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 4 de mayo de 2020

Después de la salida de Cristiano Ronaldo, el papel de ídolo en el Real Madrid lo ha tomado el capitán Sergio Ramos, el defensor es el nuevo referente del madridismo que se olvidó de Karim Benzema en la encuesta La de 8: El destino de La Liga, en tus manos.

Galería | José Mourinho: El Real Madrid de los 100 puntos "mereció ganar La Liga y la Champions"

[{ gallery 21144 }]

Nadie tiene dudas de que el liderazgo de Ramos lo pone un paso por delante de sus compañeros, el central va a todas con el conjunto ‘Merengue’ e impulsa a sus compañeros en el terreno de juego, es la figura que desde atrás maneja los hilos del equipo blanco.

Karim Benzema es el goleador, pero parece no tener el agrado de los seguidores, el francés quedó por debajo de Sergio Ramos en la encuesta sobre la pregunta, ¿A qué jugador de La Liga extrañas más? con el 7.9% de los votos, el defensa estuvo cerca de doblar la cantidad obteniendo el 13.8%.

Ramos ha sido el encargado de levantar los últimos títulos de los ‘Merengues’, las históricas tres Champions League consecutivas tienen al capitán levantando la ‘Orejona’, al nuevo símbolo del Real Madrid.

Video | "El Real Madrid entendió los tiempo en los que vivimos": John Laguna: El EntreTiempo

[{ video r7x8PD2CuKvJL9cNOOZZw1Qe2JsGfSTU }] 

Otras noticias