La Liga: Real Madrid estalla en contra del calendario que le tocó

Por Héctor Cantú
Publicado el lunes, 8 de junio de 2020

Al interior del Real Madrid hay molestia y mucha, causada por el calendario que tendrán que enfrentar para lo que resta de la temporada.

Los días y horas han encendido los ánimos al interior del equipo blanco, pues sienten que se le ha dado ventaja al Barcelona, líder actual del futbol español.

Según relata el diario AS, la incomodidad se genera porque el Barcelona jugará antes que el Real Madrid las jornadas 28, 29, 30 y 31, quitando, a ojos del club merengue, presión al cuadro de Quique Setién.

Video | Hazard volvió encendido

[{ video 46FF1290-05AE-2A45-8C15-870E3372E384 }]

Y es que cualquier victoria del Real Madrid los pone por encima del Barcelona. Por ello consideran que el jugar después del equipo culé, resulta en una desventaja competitiva.

[{ gallery 21445 }]

De las seis fechas que quedan por disputarse, en las seis el Barcelona jugará antes que el Real Madrid. En algunos casos, con una diferencia de pocas horas y en otros, con días de distancia entre uno y otro.

Barcelona volverá a la competencia de La Liga este próximo sábado contra el Mallorca. El Real Madrid lo hará el domingo, como local, ante el Eibar.

Otras noticias