La Liga: Para David Villa, lo más “importante” vendrá después para el Barcelona

Por Daniel Juárez
Publicado el viernes, 6 de marzo de 2020

David Villa, histórico delantero del Barcelona y del Atlético de Madrid, entre otros equipos, analizó la realidad del conjunto ‘Blaugrana’ tras caer ante el Real Madrid en ‘El Clásico’.

El máximo goleador histórico de la Selección Española compartió su análisis sobre Barcelona en La Liga, en una entrevista para EFE.

“Durante la temporada hay altos y bajos, hace unas semanas (el Barcelona) estaba un poco peor, estuvo líder de La Liga hasta ‘El Clásico’ (que perdió 2-0 ante el Real Madrid), e hizo un buen resultado para la vuelta de la Champions League (1-1 en Napoli)”, aseguró el español.

Galería | Setién reveló detalles sobre el vestuario 'Blaugrana'
[{ gallery 20783 }]

“Lo importante es lo que pasa al final de temporada, y ahora mismo estamos en un momento de trabajar más que de analizar lo que está mal, que habrá tiempo cuando acabe la temporada”, agregó.

El exfutbolista también opinó sobre la situación del Atlético de Madrid. “Veo un ‘Atleti’ como en los últimos años, muy competitivo, muy peleador por todo. No es sencillo siempre ganar, hay altibajos siempre, momentos buenos y malos, pero lo principal es lo que pasa al final de temporada”, abundó.

“Pese a los cambios, veo al ‘Atleti’ muy competitivo. Solo hay que ver el partido contra el Liverpool (1-0 en la ida de octavos de la Champions League), la dificultad que tiene ganar a un equipo como ese, que hacía muchísimo que no perdía un partido jugando con el primer equipo, y el ‘Atleti’ lo consiguió. Muchos equipos lo han intentado y han fracasado”, afirmó Villa.

Galería | Daños colaterales que dejó ‘El Clásico’
[{ gallery 20751 }]

Otras noticias