La Liga: Messi, un fantasma sin la inspiración de Cristiano Ronaldo

Por Héctor Cantú
Publicado el lunes, 2 de marzo de 2020

Lionel Messi no es el mismo de antes. El ritmo y nivel de La Pulga parecen entrar en esa etapa de decadencia que todo el mundo temía que llegara.

Volvió a ser un fantasma ante el Real Madrid. Un jugador más de una plantilla errática que pagó caras las displicencias y la falta de contundencia ante el acérrimo rival que cuando tuvo la oportunidad de liquidarlo, lo hizo con anotaciones de Vinicius y Mariano.

Messi pisó partes del terreno del campo donde usualmente no aparece. Su juego, más ofensivo, fue opacado por las marcas férreas del rival, las cuales terminaron por ir rezagando sus coordenadas dentro del rectángulo verde.

[{ gallery 20738 }]

Leo no es el mismo desde que CR7 dejó al Real Madrid. Desde entonces, La Pulga no ha podido colaborar con gol o asistencia para la causa de su equipo. El dato más revelador es que el capitán ya superó los 420 minutos sin marcar anotación.

[{ gallery 20737 }]

Son seis partidos de rotunda sequía para el máximo ídolo, a quien de nueva cuenta se le señala por no haber estado a la altura de un partido como el del sábado anterior.

El Barcelona perdió los papeles, el partido y la cima del futbol español. Ahora, tiene una seguidilla de encuentros donde está obligado a ganar en cada uno de ellos si desea lamerse las heridas. y matnenerse con vida en la lucha por el título.

Otras noticias