La Liga: Marc Cucurella, el jugador que no regresaría al Barcelona

Por Samuel Navas
Publicado el lunes, 16 de marzo de 2020

El Getafe es uno de los equipos que ha amenizado La Liga en la temporada actual, y ha sido en parte gracias a uno de los jugadores que más ‘ruido’ han logrado hacer, Marc Cucurella.

El joven lateral de 21 años está ganando atención de varios equipos con sus actuaciones, tanto así, que su precio de fichaje en el mercado ha aumentado en 5.5 millones de dólares según un reporte del diario Marca de España.

Cucurella llegó cedido del Barcelona al equipo ‘Azulón’ quienes ya están planificando la compra definitiva del jugador para tenerlo en la siguiente temporada.

Galería | El XI ideal con jugadores que terminan contrato
[{ gallery 20023 }]

Sin embargo, con el interés que ha generado el lateral en otros equipos como Atlético de Madrid, Sevilla, Arsenal, Tottenham y los alemanes Bayer Leverkusen y Borussia Mönchengladbach, no sería descabellado que logren negociarlo y dejarle ir, para que les quede un ingreso significativo de dinero en las finanzas.

Si el Getafe se decide a ficharle en definitiva y negociarlo y venderlo en el mercado, el Barcelona podría recibir hasta un 40% de ingresos por la negociación que se concrete.

Otras noticias