La Liga: Javier Aguirre mantiene “intacta” la ilusión del Leganés

Por EFE servicios
Publicado el viernes, 6 de marzo de 2020

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Leganés, aseguró que la ilusión de la salvación del equipo permanece intacta y que entrenarlo es un buen reto para su carrera.

"Hubo ciertas vicisitudes que hicieron que el equipo se vea afectado. Circunstancias que no están en tus planes, que no te imaginas. Cuando llegué, el barco ya había zarpado y la distancia era de seis puntos de la salvación", aseguró.

"Visto lo visto, no hicimos mucho más de lo que se hizo anteriormente, pero la ilusión está intacta. Es un bonito reto porque a mi edad estos retos me dan vidilla. Me va la marcha y me ocupan. La otra es quedarme en casa a estorbar a la mujer", bromeó.

Galería | Los futbolistas más valiosos
[{ gallery 20116 }]

Ahora viajan a Villarreal para la Jornada 27 de La Liga en busca de su primera victoria liguera a domicilio de la temporada: "Entiendo que si no ganamos fuera es porque no lo hemos merecido. Estuvimos cerca pero no nos ha alcanzado. Son estadísticas que no nos ayudan, pero pocas lo hacen en esta situación".

"Hay que seguir intentándolo, hacer bien las cosas, buscar victorias porque es lo único que nos permite alimentar la esperanza de quedarnos en La Liga. Estamos trabajando en ello, estamos trabajando en conseguir esa primera victoria fuera de casa y también para ganar en casa, que también cuesta un mundo", agregó.

Galería | Los técnicos mejor pagados
[{ gallery 20465 }]

Otras noticias