La Liga: Este futbolista sería el recambio de Rakitic en el Barcelona

Por Héctor Cantú
Publicado el jueves, 26 de marzo de 2020

En medio del mar de especulaciones, el Barcelona sigue navegando su balsa en un mar de incertidumbre entre el coronavirus y la crisis económica que se avecina en el club.

El trabajo en los escritorios no para. Mucho menos para ir definiendo lo que será la temporada que viene y la plantilla con la que contará Quique Setién para ese entonces.

Video | ¿Hay problemas en el vestuario del Barcelona?

[{ video 88wiLzbeid_GDL7RMJLPh8zNZuSvtWH9 }]

Se sabe que uno de los jugadores que podría salir del club es Ivan Rakitic, ya sea como moneda de cambio por otro futbolista o en venta a alguno de los equipos que han preguntado por él.

La prensa en España asegura que son dos los jugadores que aparecen en el radar: Fabián Ruiz de 23 años y sobre todo Tanguy Ndombele, de la misma, edad, quien ya había estado en el radar culé desde la temporada pasada.

[{ gallery 20925 }]

Francés, de origen congoleño, mediocampista de buenas piernas y excelente futbol, quien incluso ya ha vestido la camiseta de su selección.

En caso de llegar al Barcelona, el cuadro español se convertiría en el tercero de su carrera profesional luego de haber participado con el Oluympique Lyonnais y el Tottenham Hotspur, donde ha jugado la última temporada

Otras noticias