La Liga: El otro argentino que llegaría al Barcelona junto con Lautaro

Por Héctor Cantú
Publicado el martes, 12 de mayo de 2020

El FC Barcelona tiene en la mira a otro futbolista argentino quien podría llegar en las próximas semanas a la institución blaugrana.

Además de Lautaro Martínez, quien prácticamente es un fichaje confirmado, a la lsita encabezada por Messi se uniría el juvenil Juan Foyth.

El actual jugador del Tottenham ya habría sido notificado que no entra en planes de Mourinho, por lo que estaría siendo ofrecido al club catalán.

Video | 6 datos de Dani Alves

[{ video 80E8E2F9-A18C-360C-6560-ED2161B4497F }]

Con 22 años, Foyth podría unirse a las líneas del Barcelona ante la imperante necesidad que tiene el club de la Ciudad Condal de conseguir sangre nueva que pueda reforzar a la defensa, el talón de Aquiles del equipo en los últimos años.

[{ gallery 21207 }]

Días antes, Foyth habría declarado que si no tenía actividad con el equipo de la Premier League, estaba dispuesto a escuchar ofertas provenientes de otros lados, donde pudiera tener un papel un tanto más protagónico.

Con apenas 22 años de edad, Juan Foyth solo ha jugado cuatro partidos de la presente temporada pesar de ser considerado como una de las figuras futuras del futbol argentino.

Otras noticias