Real Madrid: El hombre que durante la cuarentena le robó la batuta a Zidane

Por Héctor Cantú
Publicado el lunes, 23 de marzo de 2020

El parón de la actividad física en las principales ligas del mundo ha supuesto un reto para todos los equipos que quedaron limitados en sus actividades.

Jugadores que desde casa, luchan por mantenerse sanos y en forma. Equipos de trabajo que diseñan planes de ejercicio para que las afectaciones sean las menores una vez que se levante la contingencia.

Así trabaja el Real Madrid, quien ha encomendado esta tarea a Gregory Dupont, su nuevo mandamás en estos tiempos difíciles, dejando en segundo plano al francés Zinedine Zidane, quien trabaja en la parte técnica y táctica de manera muy puntual y alejado de sus pupilos.

[{ gallery 20894 }]

El principal reto de Dupont, según el diario marca, estriba en el reto de conjuntar un plan físico, de alimentación y psicológico para cada uno de los jugadores que se adapte, constantemente, a los tiempos que va marcando el gobierno español ante la pandemia de coronavirus.

Cada uno de los futbolistas, según revela el diario, tiene un plan personalizado de trabajo y alimentación, determinado así por Gregory, quien complementa su labor con atención psicológica para aminorar el golpe anímico en cada uno de los miembros de la plantilla.

 

Otras noticias