La Liga: El futbol español volvería a principios de mayo

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 17 de marzo de 2020

Javier Tebas, presidente de La Liga ha comenzado a planear las fechas en las que el futbol español volverá a la actividad, la prensa señala que es posible que el regreso sea a puerta cerrada y apuntan a los primeros días mayo para terminar con las 11 jornadas que faltan en el calendario.

Galería | Futbol europeo: Las cesiones agitan la pausa por el coronavirus

[{ gallery 20884 }]

La reunión de la UEFA con las 55 federaciones que componen el organismo aclaró el panorama para las diferentes ligas de Europa, la decisión de aplazar la Eurocopa a 2021 permitiría que todos los campeonatos se lleven a cabo hasta el final de su temporada.

El diario AS señala que La Liga podría volver primer fin de semana de mayo, sería con algún partido el viernes y jornadas normales en sábado y domingo. Como el calendario se modificará, la publicación menciona que se disputarían algunas jornadas entre semana para terminar en junio.

La información del diario madrileño indica que el regreso del futbol español podría ser a puerta cerrada, esto como medida de precaución y una vez terminada la contingencia por el coronavirus abrir las gradas para terminar con público en el estadio.

Video | Agenda FS: Aplazada la Euro 2020

[{ video _4Nznc3LpHQhqd5SwR0_uOkuLi5orc3O }] 

Otras noticias