La Liga: Barcelona sufrió ante Getafe, pero alcanzó a Real Madrid en la punta

Por Oscar Sandoval
Publicado el sábado, 15 de febrero de 2020

Barcelona derrotó 2-1 a Getafe y se colocó al parejo del Real Madrid que estará obligado a vencer a Celta de Vigo para mantener el liderato de La Liga, el equipo azulgrana superó el examen ‘Azulón’ que era una dura prueba y que resolvió con goles de Antoine Griezmann y Sergi Roberto.

Galería | Barcelona: Los candidatos para suplir a Dembélé

[{ gallery 20523 }]

Barcelona sufrió de más ante un peligroso Getafe que sigue en la zona de Champions League, los locales tuvieron un inicio incierto, pero en seis minutos de la primera mitad dejaron el partido a su favor, aunque los de la capital española vendieron cara la derrota.

Lionel Messi asistió a Griezmann con un pase entre líneas y el francés no falló ante David Soria adelantando a Barcelona a los 33 minutos, el dominio azulgrana se reflejó en el marcador que aumentó al 39 con un disparo de Sergi Roberto quien apareció por sorpresa en el área.

La intensidad de Getafe tuvo su recompensa en la segunda mitad, un tanto de Ángel Rodríguez hizo soñar a los ‘Azulones’ a los 66 minutos, los visitantes pudieron empatar minutos más tarde, pero Ter Stegen aseguró la victoria para Barcelona que sufrió hasta el final.
[{ include 24250 }]

Otras noticias