La Liga: Ansu Fati y su extraña decisión de dejar a los Messi

Por Héctor Cantú
Publicado el miércoles, 19 de agosto de 2020

En medio del caos que es el Barcelona luego de la tormentosa eliminación de la UEFA Champions League a manos del Bayern Múnich, una de sus figuras ha tomado una decisión radical.

Se trata de la joya juvenil Ansu Fati, quien ha decidido cambiar de representantes, aunque esto implique un cambio rotundo, pero que, podría llevarle por caminos mejores, desde su perspectiva.

Ansu ha terminado el contrato que lo unía con los Messi. Rodrigo, hermano de Lionel, se había encargado de representarle hasta este momento, donde parece que su lugar en el primer equipo está garantizado.

Video | Ansu Fati, la sensación de Europa

[{ video 2BA32375-3734-07EF-47F9-CEF5BCAFA463 }]

La noticia sorprende, no tanto por la decisión de finiquitar  su contrato sino por el representante que ahora llevará su carrera.

A partir de este verano Jorge Mendes, quien maneja a Cristiano Ronaldo, será el encargado de conducir los hilos de una carrera promisoria que, de entrada, tiene una cláusula de recisión con el Barcelona de 400 millones de euros.

[{ gallery 21818 }]

Ansu Fati completó más de 40 partidos en la presente campaña, donde logró 12 goles y 4 asistencias, 7 tantos con el primer equipo.

Otras noticias