La Liga: Adelantan problemas en el Barcelona con la 'plana mayor'

Por Héctor Cantú
Publicado el martes, 24 de marzo de 2020

El Barcelona estaría cerca de entrar a un nuevo ‘divorcio’ que se aumentaría a la crisis deportiva y económica por la que atraviesa el club ante el parón de actividades que generó la pandemia del coronavirus.

Aunque en un inicio la directiva del club aseguró que la plana mayor del equipo (los capitanes) se habían mostrado receptivos y solidarios con la propuesta de la disminución salarial ante la crisis, la prensa ha señalado una realidad totalmente distinta.

[{ gallery 20925 }]

Según el diario Marca, la iniciativa no habría caído nada bien a los portavoces del equipo, quienes  habrían rechazado la primera oferta de la directiva sin que esto signifique que no apoyarán las situación del club.

Los futbolistas quieren hacer las consultas pertinentes con sus asesores para llegar a una determinación final, sin embargo, la primera propuesta proveniente de la directiva ha quedado prácticamente anulada.

Ante esta situación el club deberá buscar una nueva oferta y otra posibilidad de convencimiento a sus futbolistas para aminorar las pérdidas que ha generado el cerrar espacios de importancia como las tiendas a nivel mundial  o el museo del club.

Otras noticias