El Clásico: Real Madrid necesita una victoria para mantenerse con vida

Por Oscar Sandoval
Publicado el domingo, 1 de marzo de 2020

Real Madrid está obligado a ganar el clásico frente a Barcelona para mantener vivas las esperanzas del título liguero que fue la prioridad para Zidane desde el primer día, el equipo blanco está dos puntos por debajo de los ‘Culés’ que darían un paso al campeonato si salen con la victoria del Bernabéu.

Video | 6en60: Previa El Clásico

[{ video 85FCA275-3E93-A0E6-A10C-9321779CB253 }] 

Los ‘Merengues’ cayeron en el bache en el momento menos apropiado de la campaña, el cuadro de la capital española podría dar por perdida la temporada si no consigue dos victorias, la primera este domingo ante Barcelona y la otra el próximo 17 de marzo cuando visite a Manchester City.

Barcelona sabe que es ahora cuando liquidar al Real Madrid, los azulgranas buscan dar un golpe en la mesa que deje fuera de competencia al equipo blanco al que la falta de gol le está pasando factura, para los visitantes un triunfo sería poner una mano en el título de La Liga.

Lionel Messi llega pleno tras marcar un ‘Póker’ ante Eibar, el argentino vuelve a uno de sus lugares favoritos con la misión de darle una victoria al cuadro catalán, el equipo blanco no tiene más opciones, o gana para mantenerse con vida o deja la mitad de la temporada en casa.
[{ include 24458 }]

Otras noticias