El Clásico: El Real Madrid, con todo su arsenal para detener al Barcelona

Por Héctor Cantú
Publicado el domingo, 1 de marzo de 2020

 

Real Madrid y Barcelona están listos para encarar un nuevo enfrentamiento en el Estadio Santiago Bernabéu, el segundo de la presente temporada.

El equipo blanco llega tocado anímicamente luego del batacazo sufrido a media semana en el mismo campo ante el Manchester City de Pep Guardiola en pleno partido de ida de la UEFA Champions League.

Por ello, el triunfo se ha convertido en una necesidad para Zidane, quien ha mandado todo su arsenal disponible para tratar de arrebatarle la punta al equipo blaugrana.

Extraña que de nueva cuenta el mediocampo merengue no esté conformado por Casemiro, Luka Modric y Kroos. En esta ocasión en la banca se ha quedado el croata para entrar de recambio.

El Barcelona desea mantener vigente su tendencia positiva cuando visita el Camp Nou. Piqué se ha logrado recuperar de la lesión de media semana y verá minutos en el equipo que también muestra a sus mejores hombres.

Este será el primer clásico en la era de Quique Setién, quien de a poco ha indo imprimiendo su estilo en esta nueva plantilla.

Otras noticias