Barcelona: Ousmane Dembélé suma un nuevo episodio de indisciplina

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 28 de septiembre de 2020

Ousmane Dembélé no deja de dar problemas al Barcelona, el futbolista que se perdió parte de la temporada por lesión fue parte del debut de Ronald Koeman al frente de los azulgranas, pero la nota la ha dado un día después, el francés llegó tarde al entrenamiento de este lunes.

Galería | La Liga: Ansu Fati marcó el primer gol azulgrana de la temporada

[{ gallery 22886 }]

La indisciplina de sigue siendo el principal obstáculo en la carrera de Dembélé, el galo ha ido sumando capítulos durante su estancia en el Camp Nou y la situación no ha cambiado con la llegada de Koeman al banquillo.

Deportes Cuatro asegura que ‘Mosquito’, “llegó tarde” al entrenamiento de este lunes programado a las 10 de la mañana, el futbolista habría llegado con un retraso de 15 minutos y no sería la primera ocasión que se demora, el portal de la cadena española señala que, “también se retrasó hace dos semanas”.

Ousmane Dembélé jugó 20 minutos en la victoria de Barcelona sobre Villarreal, poco pudo hacer para brillar y habrá que esperar si su nuevo episodio de indisciplina no provoca una sanción por parte de Koeman quien es muy estricto en el tema de la disciplina.

Video | El Barça de Koeman empieza con victoria: El Chiringuito

[{ video LpRgkPf_lQ_sw0ICKOvJ1yTVIk_EFxfD }] 

Otras noticias