Barcelona: Ousmane Dembélé podría ser una moneda de cambio muy valiosa en el verano

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 18 de marzo de 2020

El verano todavía no empieza y ya hay una negociación que comienza a robarse la atención. Barcelona tiene como prioridad a Lautaro Martínez y hará todo por vestir al argentino de azulgrana, pero en club deben buscar la fórmula que evite pagar más de 100 millones de euros por el delantero.

Galería | Futbol europeo: La Premier League domina el ranking de clubes más valiosos

[{ gallery 20895 }]

Lautaro habría cerrado la puerta a Real Madrid y a Manchester City y quiere como nuevo reto brillar en el Camp Nou, así lo publica Tuttosport. El diario italiano señala que el argentino de 22 años rechazaría a los interesados por jugar cada semana a lado de Lionel Messi.

Barcelona sabe del interés del Inter de Milán en alguno de sus futbolistas y podría ofrecer algún jugador para rebajar el costo de Martínez, uno de ellos sería Arturo Vidal, pero el equipo italiano podría preguntar por Ousmane Dembélé.

Tuttosport menciona que el equipo catalán estaría dispuesto a ofrecer a Vidal o Ivan Rakitic, pero el Inter buscaría más juventud que experiencia fijándose en Arthur, Carles Aleñá, Todibo o Dembélé quien deja dudas sobre como volverá después de la operación en el femoral de la pierna derecha.

Video | La Liga: Se jugará toda la temporada

[{ video Yya23SGIfnAXLneXSEjz6t5f2Eg0ztbI }] 

Otras noticias