Barcelona: Messi y Suárez, las buenas noticias a una semana de volver a jugar

Por Oscar Sandoval
Publicado el sábado, 6 de junio de 2020

Barcelona entrenó este sábado con dos buenas noticias, el capitán Lionel Messi participó en la sesión que tuvo lugar en el Camp Nou y el club informó que el uruguayo Luis Suárez recibió el alta médica tras la operación en la rodilla derecha que se le realizó en febrero pasado.

Galería | Barcelona: Messi y los jugadores activos más valiosos que surgieron en La Masía

[{ gallery 21438 }]

Barcelona entrenó en el Camp Nou a una semana de jugar contra Mallorca como visitante, la gran duda en el conjunto azulgrana era la presencia de Messi quien estuvo en el gimnasio en las últimas prácticas, el club señaló que el argentino y Nelson Semedo hicieron trabajo específico.

Cuando el equipo volvió a los entrenamientos lo hizo contando con Suárez, sin embargo, el charrúa no contaba con el alta médica que ha recibido este sábado, el delantero deja atrás la operación y la rehabilitación, será un “fichaje” de lujo para Setién en las últimas 11 jornadas.

Ambos futbolistas utilizaron las redes sociales para expresar su sentir, el delantero publicó que “Después de tanto esfuerzo, sacrificio y trabajo ya por fin tengo el alta”. Mientras que ‘La Pulga’ acompañó su mensaje con una foto en el Camp Nou y señaló “Cómo lo extrañaba… ¡Qué ganas de volver a jugar acá”!
[{ include 25397 }]

Otras noticias